Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un vestido con la espalda abierta puede producir un efecto mucho mayor que el escote más profundo. Un arma tan poderosa no debe abandonarse, dado que aprender a usarla nunca es demasiado tarde.
Un hecho bien conocido es un acertijo seductor, un velo de secreto entreabierto, detrás del cual yace algo más, pero, ¡ay, inaccesible para los ojos! Un atuendo con la espalda abierta se refiere a esas imágenes atemporales que, si se usan correctamente, no son inapropiadas.
¿Para quién?
Todo con una regla: debe ser capaz de "cargarse" y, literalmente, mantener la espalda, de lo contrario, su hermoso vestido, no importa cuán lujoso sea, solo enfatizará los hombros encorvados y la cabeza inclinada para siempre, como si llevara un insoportable Un montón de preocupaciones cotidianas. Los psicólogos dicen que nuestro cerebro tiende a convertirse en un hábito de lo que dejamos de dar un informe consciente; esto es más que cierto en relación con nuestra postura. ¡Practica la atención plena!
Además, no olvide que nuestra principal ventaja no es un vestido, sino nosotros mismos y nuestro amor y respeto por nuestra belleza. Una piel aterciopelada bien cuidada es otra necesidad si decide que en su guardarropa no puede prescindir de un atuendo con escote.
Si te parece que una dieta larga y despiadada te separa de un hermoso vestido con la espalda abierta, entonces no te apresures a renunciar a tu sueño: deja que el escote sea pequeño.Además, la forma de un vestido con un escote rizado en la parte posterior puede ocultar las imperfecciones de la figura, de esta manera puede abrir las partes con las que está contento mientras oculta lo que no le gusta.
¿Qué ropa interior elegir?
¡Una de las preguntas más urgentes para los fanáticos del estilo! No hay muchos delitos en el mundo de la moda y el estilo que sean peores que una combinación de un sostén normal y una espalda abierta, por lo que su primera tarea es elegir una opción que resuelva este problema.
La ropa de cama debe seleccionarse según el tamaño del recorte. Por ejemplo, en la mayoría de los casos habrá suficientes sostenes con correas que se crucen en la región lumbar, pero también puede elegir opciones con una cremallera sobre el cuello. Para los propietarios de un busto pequeño, los sujetadores de silicona sin tirantes son adecuados.
Muchos permiten el uso de sujetadores con sujetadores de silicona transparentes, pero formalmente esta opción no es mejor que la ropa interior ordinaria; sí, las correas y los sujetadores pueden ser transparentes, pero esto no los hace invisibles ni invisibles.
¿Cómo suplementar?
La moderación es una de las reglas inquebrantables de la buena forma. Una espalda abierta es un tipo de accesorio, y es muy notable, lo que significa que debes renunciar a elementos decorativos pegadizos. Del mismo modo, vale la pena mostrar prudencia si el recorte se complementa con cintas, cordones, bordados, pedrería: el minimalismo será la opción más ventajosa aquí.
La mejor decoración para un vestido festivo con un escote profundo, aconsejado por expertos en moda, es una cadena de pequeñas perlas que irán a la parte posterior.No te olvides del peinado: el moño o cualquier otra opción en la que el cabello abra el escote se verá mejor.
Un accesorio aceptable que puede serle útil en la noche es una bufanda de gasa que se puede usar en los codos o atar alrededor del cuello.
Por supuesto, con un recorte en la espalda, así como con un recorte en el corpiño, puede ir demasiado lejos. Quizás la exposición extrema de la espalda perfecta sea apropiada en un evento social, pero no funcionará para el vestuario diario.
¡Cóselo usted mismo!
1. Un vestido de noche con una silueta ajustada y espalda abierta es una opción efectiva para un evento festivo.
2. Mono con espalda abierta: una parte superior ajustada con corbatas de una pieza y una parte inferior ancha crean una silueta seductora.
3. Un vestido con una correa para el hombro: un volante y un volante a lo largo del borde inferior de una falda acampanada suavizan las líneas estrictas del vestido y le dan un toque juguetón a la imagen.
4. Vestido de verano aireado: un corpiño que enfatiza la figura combina con éxito con una espalda abierta y una falda para el sol.
5. Vestido ligero y transformador: no ocupará mucho espacio en tu maleta y en tu arsenal aparecerán al menos tres opciones tentadoras para la playa y las fiestas.
Foto: pinterest.com, burdastyle.ru
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send