Creación

Teatro de marionetas: encantadoras tildes de Natalia Uchkun

Pin
Send
Share
Send

Natalia Uchkun cose a sus extravagantes damas textiles solo por inspiración y no tiene dudas de que incluso una pequeña muñeca a veces puede cambiar el mundo para mejor.


Cuando era niña, Natasha a menudo observaba cómo trabajaba su abuela modista. La niña estaba literalmente fascinada por la máquina de coser: podía ver sin cesar cómo se acaba la línea debajo de la pata. Más tarde, ya en sus años de estudiante, Natasha se cosió varios sarafans en patrones de la revista Burda. Sin embargo, entonces ni siquiera podía pensar que trabajar con telas sería su pasatiempo favorito. Y hoy ella le da todo su tiempo libre.
"Estaba en la cabaña hace 5 años", recuerda Waist. "Mi amiga Irina Gretsova, una famosa titiritera maestra, me inspiró a crear la primera muñeca. ¡Y me dejé llevar! Al principio solo le di mis creaciones a mis amigos y luego decidí intentar venderlas. " Natalia inmediatamente se dio cuenta de que le gustaba coser bellezas pecosas de nariz larga en atuendos multicapa inusuales. Al mismo tiempo, ella no hace muñecas por encargo. "Yo trabajo únicamente en la inspiración", se ríe Natasha. "A veces, la imagen comienza con un viejo botón encontrado accidentalmente. Lo miro y de repente aparece un modelo casi terminado en mi cabeza.Por supuesto, el botón se está convirtiendo en su decoración principal ".

"Dicen que las muñecas son muy similares a sus creadores. ¡La mía no es la excepción!"


Una amiga íntima de Natasha, una diseñadora de moda y propietaria del estudio Naami Moloko, a menudo le da jirones de telas raras, a partir de las cuales se hacen increíbles conjuntos de muñecas. Es gracias a estos "restos" que se crearon muchos conjuntos de muñecas en el estilo boho de moda.
Gracias a su pasatiempo, Natasha conoció a muchas personas interesantes e incluso encontró un trabajo, ahora realiza cursos de derechos de autor y da clases magistrales.

3 consejos para titiriteros principiantes:


1. Si algo salió mal durante la operación, no se asuste. Posteriormente, puede llamar a su error una idea de diseño. Por ejemplo, si se forma un agujero accidentalmente, puede hacer un parche artístico en él.
2. Intenta rellenar tu muñeca de manera uniforme para que no haya golpes. ¡Un juguete bien relleno ya tiene un 50% de éxito!
3. ¡No se desanime si al principio algo no funciona como lo hacen los famosos maestros! Debe recordarse que solo cose el primer juguete.
Bueno, si no sabe por dónde comenzar y qué materiales elegir, hay una gran opción: juegos listos para usar. Con ellos, no tienes que descifrar qué usar como relleno y dónde conseguir el cabello de la muñeca por cabello, mientras que hacer una tilde de este tipo será un excelente entrenamiento y, finalmente, puedes probarlo en muñecas completamente originales. Puede elegir un kit listo para usar en la tienda BurdaStyle.ru.


Fuente: Crafty Magazine 4/2015
Material preparado por Nick Bazhanova

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Teatro de marionetas para niños (Mayo 2024).