Creación

Caprichos de algodón

Pin
Send
Share
Send

¡Abre una serie de consejos súper útiles para el cuidado de los tejidos! Comenzamos con el algodón, uno de los materiales más populares del mundo.

Pero para que una cosa cosida de algodón tenga éxito y dure mucho tiempo, ¡debes ser capaz de manejarlo!

A primera vista, el algodón no parece ser un tejido caprichoso y fácil de cuidar. ¡Pero no es así!

Opinión experta
La moderadora de nuestro sitio, una ingeniera-tecnóloga de producción de costura, una maestra de costura, Svetlana Khatskevich, ofrece a nuestros lectores algunas recomendaciones más valiosas sobre cómo trabajar con telas de algodón y productos de ellas:
Dado que los productos de algodón están sujetos a un lavado frecuente, e incluso en la máquina de escribir, al decodificar, debe copiar el modo de lavado con la mayor precisión posible, pero aún así es mejor no lavar la tela antes de coser, sino simplemente remojar.
Remoje completamente una pieza de tela, doblada a lo largo de la cara hacia adentro, tal como se vendió en la tienda. Esto ayudará a evitar sesgar la tela.
Remojo la tela primero en caliente, luego en agua fría, la exprimo en una máquina de escribir, la seco ligeramente y la plancho desde adentro, doblada por la mitad. Primero, por un lado, luego por el otro, sin llegar al pliegue. Luego coloco la pieza en una capa y plancho el pliegue.
Si la tela estaba en exhibición, aún es mejor lavarla antes de cortarla. Lavo algodón con polvo Ariel. Blanco - a una temperatura de 60 grados, color - a una temperatura de 40 grados.
¡Sigue los anuncios y noticias en nuestro sitio web! ¡El próximo artículo sobre las características de los lienzos de lino se publicará pronto!
Lea más sobre el cuidado de los tejidos.
Texto: Svetlana Khatskevich.
Foto: PR.

Pin
Send
Share
Send