Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La clase magistral prometida. Durante mucho tiempo quise intentar coser un volante de tela ligera, así que decidí hacer lo mismo con los restos de seda. Resultó todo un accesorio)))
Procesamos una tira de tela en un overlock. El borde superior inmediatamente con el conjunto, el borde inferior (que será visible) y secciones cortas con una costura de rodillo, esquinas redondeadas. Tenía un segmento de 10x142cm. Pero puede haber muchas opciones aquí, más sobre eso más adelante.
En mi vestido amarillo, la tira se doblaba por la mitad, se cortaban rebanadas cortas desde el interior, luego se volteaban y luego se procesaban juntas secciones abiertas también con el conjunto.
Al observar el centro del producto y la misma sangría a la derecha e izquierda del mismo a la distancia deseada, fijamos la tira terminada en un patrón en zigzag de arriba a abajo.
Además, cada fila siguiente pasa debajo de la anterior, de modo que el borde superior procesado de la tira está suficientemente cerrado. Puede hacer que el volante se extienda por todo el cofre, o puede ser completamente estrecho, todo depende de su imaginación, el tipo de tela y el modelo en sí. Es posible hacer filas raras a partir de una franja ancha, o es posible desde una estrecha, pero muchas filas y cercanas entre sí.
Traté de fijar de manera diferente antes de unir y me vi mejor. Por lo tanto, es mejor cortar una tira de inmediato con un margen y luego recortarla para que no tenga que instruir.
Así es como se ve cada fila desde adentro:
Coser cada fila por separado, comenzando desde la parte superior.Luego lo apagamos y rectificamos el siguiente debajo de él, colocando una línea en la dirección de la esquina (doblando la tela cuando una fila entra en otra) tanto como sea posible. Sin agarrar la fila superior, así:
Hecho:
Se ve así desde el interior. Mi hilo superior es del color del volante, y el inferior está en tono con la tela principal.
Tuve la idea de hacer tal accesorio, ya que los collares individuales ahora se usan, solo que tendré un volante. Para hacer esto, corté el exceso de tela para que no fuera visible y cosí la cinta de representante. Woo-a-la)))
Puedes usarlo encima de un vestido liso o debajo de una chaqueta, imitando un top.
Gracias a las chicas que estaban interesadas y me animaron a crear esta clase magistral, yo misma habría estado yendo por mucho tiempo)))
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send