La condición de la piel de las manos y las uñas puede decirnos qué tipo de vida llevamos, cómo nos cuidamos. Seda y ternura de la piel, un aspecto saludable de las uñas ayudará a mantener los procedimientos en el hogar.
Varios baños serán una excelente ayuda en el cuidado de la piel de las manos en el hogar. Este procedimiento le permite preservar la belleza y la juventud de sus manos.
Baños de aceite para manos Ayuda perfectamente con la piel seca excesiva y nutre la placa de la uña. Apto para baños de aceite. almendra de oliva o aceite esencial de durazno con unas gotas de jugo de limon.
Caliente el aceite a una temperatura de + 25 + 30 ° C, viértalo en un tazón pequeño y baje las manos durante 10-15 minutos. Luego masajee sus dedos y todo el cepillo para que el aceite se absorba bien en la piel. Elimine el exceso de grasa con una toalla de papel.
Baño de soda para manos Ayuda a eliminar la aspereza.
Disuelva 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio en un vaso de agua (aproximadamente + 35 + 40 °). Lubrique sus manos con aceite vegetal y sumérjalas en un baño de soda durante unos 15 minutos. Seque sus manos con toallas de papel y engrase su piel con una crema nutritiva.
Baños minerales para manos - Una herramienta ideal para fortalecer la placa de la uña.
Disuelva 1 cucharada bien en 0.5 l de agua tibia. cucharada de sal marina.Sumerja sus manos en la solución resultante y manténgala así durante unos 20 minutos, luego límpielas con una toalla y engrase su piel con crema grasosa.
La frecuencia de estos baños depende de la condición de la piel de sus manos y uñas: una vez a la semana, una vez cada dos semanas o una vez al mes.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.