¡Con este truco de vida, los calzoncillos de traje de baño se ven y se sientan en la espalda mucho mejor!
Con esta pequeña mejora, las bragas de traje de baño en la espalda se ven más seductoras y se sientan mejor. Vale la pena considerarlo: si los pantalones son inicialmente un poco pequeños o se sientan muy apretados, es mejor no usar este método, ya que es leve, pero reduce el tamaño de las bragas. Si, por el contrario, los calzoncillos son demasiado grandes, el método ayudará a un mejor ajuste. También es importante no exagerar al aplicar un truco salvavidas a las bragas que ya están ajustadas: en este caso, el elástico debe tomarse más corto.
El traje de baño más de moda del año según los bloggers de Instagram
Necesitará:
- calzoncillos confeccionados de un traje de baño;
- alfileres a medida;
- regla;
- marcador o lápiz para tela;
- la cinta elástica es estrecha;
- tijeras;
- máquina de coser e hilo.
Cómo coser un traje de baño hágalo usted mismo: consejos y trucos para elegir la tela
Paso 1
Antes de trabajar, pruebe con calzoncillos y calcule la longitud deseada del área de montaje. Voltee las bragas al revés y coloque la espalda hacia arriba. Muy a menudo, las bragas tienen un forro. Si este es el caso, astilla la tela base y el forro con algunos alfileres para que no se muevan. Localice y delinee la línea vertical central de las bragas.
Paso 2
Corte un trozo de cinta elástica de unos 10 cm de largo (luego puede cortar el exceso), colóquelo a lo largo de la línea central delineada y fíjelo con un alfiler al cinturón de las bragas.
Paso 3
Coser la banda elástica de puntada en zigzag a las bragas, estirándola. Haga puntadas al principio y al final de la línea.
Recorte el chicle extra. Hecho.
Foto y fuente: bbmishmash.wordpress.com, kaikini.com