Creación

Idea: perchas de lentejuelas

Pin
Send
Share
Send

Una percha con lentejuelas no solo es hermosa, sino también conveniente: las cosas no se saldrán de esos hombros.

Este método no solo convierte perchas simples, por ejemplo, de madera, en elegantes y brillantes. Las perchas de lentejuelas le permiten almacenar cosas que se esfuerzan por deslizarse de los hombros lisos habituales. Son adecuados, por ejemplo, para vestidos o tops con tirantes finos.

Las perchas de madera son las más adecuadas para trabajar con pegamento caliente. En el plástico, este pegamento puede desprenderse posteriormente, y algunos tipos de plástico también pueden deformarse por la exposición al pegamento caliente. Si toma una percha cubierta con tela, es mejor usar pegamento especial para la tela. Las ventajas de una percha de madera también son su fortaleza: por ejemplo, puede soportar un vestido elegante bastante pesado en tirantes finos (incluido uno de boda).


Perchas de tela


Necesitará:

- perchas de madera;

- trenza con lentejuelas;

- pistola de pegamento;

- cepillo de dientes innecesario;

- tijeras.


Organizador colgante de bricolaje


Paso 1

Comience en el centro de la percha. Aplique pegamento a la madera y sujete la punta de la cinta oblicuamente, como se muestra en la foto. Dé la vuelta a la percha y pegue la tira ya verticalmente.

Paso 2

Pega la cinta al pegamento para que las lentejuelas permanezcan en la parte superior. Continúe aplicando pegamento y pegue la trenza, envolviendo la percha en espiral.

Paso 3

Al llegar al final, de la misma manera, pegue con cinta adhesiva la segunda mitad de la percha.

Si hay demasiado pegamento, retírelo con un cepillo de dientes.

Foto: aleenes.com, somethingturquoise.com

Pin
Send
Share
Send