Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Qué faldas están de moda, cómo las faldas difieren en estilo, a quién va la falda, la historia de la apariencia de la falda
En España del siglo XVI, la falda verdugada femenina (en el marco) era tan pesada y rígida que se puso en el piso y "entró" en ella. En el siglo XVII, las damas europeas usaban hasta una docena de faldas en invierno a la vez, y todas las faldas más bajas al caminar podían considerarse. Estas faldas eran de colores y tan anchas que los marcos plegables se inventaron especialmente para ellas. Un siglo después, las faldas de seda más bajas se pusieron de moda, por lo que las damas "crujieron" más allá de sus caballeros.Y en el siglo XIX, las enaguas de colores pasaron de moda, solo las blancas se consideraron decentes.
Hoy, de buena gana, usamos faldas de varios largos y anchos; la moda dicta la libertad de elección. Mini, midi, maxi, falda lápiz, falda de tulipán, con volantes, conjuntos y volantes, de estricta gabardina negra o de romántica seda floral, también se permite cualquier cantidad de enaguas que se puedan reemplazar con volantes de varias capas. Y la longitud ya se puede combinar en una falda: los modelos reales son cortos por delante y largos por detrás. Por cierto, esta opción se ve encantadora con volantes.
Rindamos homenaje a la moda moderna, que no obstaculiza especialmente nuestra elección. Y admiraremos las opciones que nos ofrecen los diseñadores de fama mundial.
Foto Mercedes Benz Rusia 2014/2015.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send