El estilo de verano más de moda es ligero y aireado, a veces incluso un poco descuidado, como si estuvieran desgarrados por la brisa del verano.
Pero en verano, el peinado no solo debe ser hermoso, sino también cómodo, para no ser demasiado caliente, sentirse cómodo en la playa, broncear toda la cara y no solo parte de ella ...
¡Todas las manos en el mazo!
Ideal para los días calurosos de verano: estilo "alto", especialmente colas de caballo y racimos. No solo están de moda, sino que también son convenientes: con el pelo largo recogido en la parte superior no estarás tan caliente. Sin embargo, no se esfuerce por una precisión excesiva: si se bloquean los bloqueos traviesos individuales, déjelos solos y se verá de acuerdo con las últimas tendencias de la moda.
Para evitar que el peinado se vea aburrido, muestra tu imaginación: libera un candado alegre de un paquete, ata una cola con una trenza, teje una "espiguilla" o trenza una trenza alrededor de tu cabeza que se convierte en una coqueta cola asimétrica. Y para que el elástico no sea visible, separe el mechón de cabello (también puede trenzarlo con una coleta delgada), envuélvalo alrededor de la base de la cola y sujete el extremo con una pequeña horquilla.
Elección fácil
Es importante que su champú y acondicionador contengan filtros UV. De lo contrario, asegúrese de usar un spray para el cabello con protector solar. Es especialmente importante proteger el cabello del sol después del teñido o la permanente: no solo se queman, sino que también pierden humedad,comienza a dividirse y romperse.
¿Pero es necesario usar productos de peinado en el verano o es mejor no sobrecargar el cabello? No hay una respuesta única para esta pregunta. Si tiene el cabello grueso y grueso, y su cabello ya está perfectamente sujeto, no es necesario. Si el peinado se "cae" al instante o el cabello no tiene suficiente volumen, no puede prescindir de las herramientas de peinado. Sin embargo, conozca la medida: si se excede con su número, y en el calor, el peinado perderá rápidamente su forma y su cabello se colgará en mechones feos y pegajosos.
La mejor opción para el verano son los productos de fijación media y ligera en forma de lociones, mousses o geles líquidos. Las texturas más gruesas solo son adecuadas para propietarios de cortes de pelo muy cortos.
Historia de la playa
En la playa, no impresione a los demás con un estilo complejo. Mejor cuide la protección adecuada del cabello contra el sol y el agua salada. Cada vez antes de tomar el sol o bañarse, aplique un spray solar o una pequeña cantidad de aceite de palma en su cabello (lo nutre perfectamente y lo protege de la radiación ultravioleta).
Si después de aplicar el aceite peina suavemente tu cabello hacia atrás, obtienes el efecto del gel de peinado de moda. Y si usa una explosión, asegúrese de levantarla arriba con un borde o fijarla con una horquilla: ¡no quiere que su frente permanezca bronceada!
Rizo a rizo
Trate de dejar que su cabello se seque naturalmente después del lavado y rechace el peinado en caliente: déjelos descansar, especialmente porque el sol los seca mucho en el verano. Si realmente quieres tener rizos o rizos, es mejor usar rulos comunes.
O tome la siguiente forma simple y conveniente de peinar: seque su cabello mojado con una toalla, aplique un poco de mousse para crear rizos, peine cuidadosamente el cabello y tuerza los mechones con mechones, fijándolos en las raíces con pinzas para el cabello y clips. Después de aproximadamente una hora, cuando el cabello esté seco, retire las pinzas para el cabello, separe los rizos con los dedos, ¡y el peinado está listo!
Tenga en cuenta: si su objetivo son los rizos pequeños, entonces los hilos que tuerce deben ser muy delgados. Y viceversa, se necesitan hebras anchas para crear el efecto de olas grandes. Si desea que este estilo se vea lo más natural posible, puede hacerlo sin las herramientas de estilo. Sin embargo, tenga en cuenta que en climas húmedos, tales rizos se desenrollarán instantáneamente.
Foto: A. Platonov / Bildfabrik (7), PR (Pantene Pro-V, Nivea, Essential Looks 1: 2011 / Schwarzkopf Professional).