Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Es hora de planear unas vacaciones? Seleccionar destinos, buscar boletos, elegir un traje de baño, productos de bronceado, planificar tareas de trabajo y ... comparar todos los planes con su calendario "femenino".
¿Eso es familiar? ¿Y cuántas veces se rompieron las citas románticas largamente planeadas? Las clases en el gimnasio favorito se perdieron, y las reuniones importantes se complicaron por el hecho de que el ciclo femenino dictaba sus condiciones.
Las tecnologías modernas, que solían parecer un futuro lejano, nos permiten ser muy flexibles: nosotros mismos elegimos un estilo de vida que sea conveniente para nosotros: un horario de trabajo flexible, educación remota, la capacidad de inscribirse en manicuras y hacer ejercicio las 24 horas del día. Todo depende de nosotros. Y nuestro cuerpo también puede ser flexible. Incluso aprendimos a regular nuestros biorritmos después de largos vuelos a países distantes. Y un verano sin preocupaciones "sin ellos" ya no es un futuro lejano, sino la realidad existente.
"Numerosas encuestas muestran la actitud negativa de la mayoría de las mujeres hacia la menstruación mensual: a algunas les gustaría tenerlas una vez cada tres meses, otras una vez cada seis meses, y otras más para posponerlas por un período más largo. En el siglo XXI, tenemos anticonceptivos orales combinados modernos Tal oportunidad.El uso de AOC en el llamado "modo prolongado" no solo le da a la mujer la oportunidad de planificar el momento del inicio de la menstruación, sino que también mejora la calidad de su vida, ya que ayuda a detener varios síntomas desagradables asociados con el sangrado menstrual y también puede tener un efecto terapéutico en presencia de enfermedades asociadas con el ciclo menstrual ", comenta Marina Borisovna Khamoshina, profesora del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Instituto Médico RUDN.
El 70% de las mujeres que alguna vez pospusieron el inicio de "estos" días lo hicieron por vacaciones, el 45% debido a varios eventos importantes para ellas. En tercer lugar, por supuesto, ocasiones románticas. Es difícil no perder la cabeza en unas vacaciones sin preocupaciones; según las encuestas, esto sucede con mucha frecuencia. Al menos el 70% de las mujeres que tomaron AOC informaron incumplimiento con el régimen del medicamento. Al menos el 40% de las mujeres informaron omitir píldoras durante la primera semana después de un descanso sin hormonas. Para no violar el régimen, puede usar el despertador diario, las ofertas móviles con un recordatorio o usar otros dispositivos electrónicos que los médicos pueden informar. Pueden recordarle cuándo necesita tomar una píldora, ayudarlo a navegar cuando se olvida de una píldora y mostrarle a qué hora puede tomar un descanso.
Si el calendario ya está lleno de eventos para los próximos meses, tal vez no debería "ir en ciclos", pero ¿es mejor planificar una visita al ginecólogo?
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send