Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Del 27 de marzo al 1 de abril, en el Gostiny Dvor, los diseñadores rusos presentaron sus nuevas colecciones otoño-invierno 2013/14 como parte de la Semana de la Moda en Moscú. La revista BURDA actuó como un socio informativo de los espectáculos.
Una variedad de opciones para combinar diferentes materiales y tonos de color en un traje agregan expresividad y personalidad a la imagen.
Abrigo hecho de telas suaves que no tienen bordes claros. Chalecos volumétricos de piel. Pantalones anchos y ajustados, hasta el tobillo. Blusas y tops, a menudo transparentes. Faldas en el suelo, con muchos pliegues, que le dan ligereza y romance a la silueta. Los vestidos de tubo y los vestidos con un corte geométrico son relevantes. Trajes de pantalones con un toque de brutalidad ligera.
¡Verde, vino, ciruela, aceituna, color rosa ceniza, tonos bayas de rojo delicioso, color chocolate, negro profundo, blanco brillante y suave CAMEL estarán en demanda! La turquesa también permanece de moda.
Los diseñadores no se han olvidado de las impresiones: estas son impresiones caleidoscópicas y abstracción. La célula no abandona sus posiciones. Las flores románticas y los estampados depredadores seguirán de moda.
Los diseñadores rusos en la Semana de la Moda de Moscú presentaron su visión de la temporada otoño-invierno 2013/14.
Casa de moda Anna Directionchina Creó una nueva línea de ropa y accesorios al estilo del deporte chic. Bajo la marca DIRE, Anna creó ropa deportiva para mujeres, hombres y niños, basada en cómodas sudaderas y camisetas casuales con inscripciones provocativas, jeans rasgados y pantalones de punto. Como impresión corporativa: imitación de salpicaduras de pintura multicolor.
A la colección pret-a-porter Anna Directionchina Otoño-Invierno 2013/14, el diseñador presentó principalmente vestidos creados para varias ocasiones: cóctel social, reunión de negocios, recepción privada o una cita romántica. Los materiales en los que se fabrican los modelos son de la más alta calidad: cachemira, angora, seda, gasa, cuero y gamuza, delicados encajes. Ajuste perfecto, cortes de precisión, detalles decorativos (volantes, volantes, trenes, pliegues, dobladillo asimétrico) se suman a la colección de vestidos de ternura y sofisticación.
Conjuntos confeccionados al estilo de los inodoros nocturnos de la segunda mitad del siglo XX, en colores pastel, decorados con perlas y piedras semipreciosas. Los vestidos bustier bordados con cuentas y cornetas merecen especial atención.
Colección de un famoso diseñador ruso. Natalya Kolykhalova abre la puerta al mundo del lujo. Son abrigos y chaquetas hechas de piel de zorro de color, piel de chinchilla y pitón, que se combinan con la seda y la gasa más delicadas. La inspiración para crear la colección fue el trabajo del artista ruso Vasily Kandinsky y la vanguardia rusa. Lo que se lee en vestidos inusuales con estampados en forma de formas geométricas abstractas, sin privarlos de elegancia y sofisticación.
Por primera vez en la colección, el diseñador usa gamuza que se puede lavar, lo que hace que los modelos no solo sean lujosos, sino también prácticos.
Profanador de diseñador Alexandra Kazakova presenta una colección de ropa para hombres y mujeres, que es apropiada en cualquier evento. Vestidos femeninos adaptados exactamente a la forma, de diferentes longitudes, con y sin mangas, de terciopelo de colores amarillo brillante, azul oscuro y verde esmeralda. Faldas jacquard de limón hasta el suelo combinadas con blusas de gasa transparentes.El conjunto de una falda hasta el suelo y una blusa de gasa transparente de color baya se destaca claramente de la abundancia de colores brillantes de otros modelos de la colección.
Los modelos masculinos, que son trajes, pantalones rectos, chalecos y cuellos de tortuga, las modelos femeninas repiten el esquema de color, solo sus tonos son más profundos y apagados. Es ciruela, mostaza, oliva, tonos chocolate.
Boda y noche de alta costura en la Semana de la Moda presentada en la nueva colección Alexandra Serova. El espectáculo consistió en tres salidas, cada una de las cuales mostró siete vestidos. Los primeros fueron vestidos de color púrpura claro hechos de encaje delicado, gasa aireada y seda delicada. Tales "tortas" ajustadas del color de una rosa cenicienta, enfatizan la gracia de una silueta femenina.
La segunda parte del desfile de moda, lujo y sexualidad abierta, son vestidos de color negro, con escote o espalda abiertos, con faldas hinchadas con volantes de tul, generosamente "sazonadas" con encaje elegante, bordadas con cuentas, lentejuelas y cristales.
El diseñador dedicó la salida final a los vestidos de novia. Estos son vestidos de silueta estrecha con un tren largo y una espalda abierta. Y, por supuesto, el clásico vestido de princesa con falda larga y velo largo. ¡Los lujosos acabados y las telas hacen que cada vestido sea individual y único, hermoso e impecable!
Famosa cantante pop presenta su colección debut otoño / invierno 2013/14 Anna Dubovitskaya. El diseñador sigue las tendencias internacionales: color menta claro y rosa empolvado, estilo de finales de los 60 y minimalismo. La brevedad de los modelos presentados le permite usarlos en la vida cotidiana. La colección está impregnada de "aliento masculino": un ajuste recto, libertad de movimiento, falta de detalles decorativos innecesarios. ¡Los trajes de pantalones de cachemir, las chaquetas del hombro de un hombre se ven descaradas y sexys! Los pantalones a la Marlene Dietrich con interesantes pliegues en los pantalones no limitan los movimientos. Los vestidos de tubo con inserciones de cuero de reptil brillan suavemente, con estilo y sexualmente. Chaquetas y chalecos de piel de llama. Acogedores abrigos de Loden y Mohair. El uso de diversos materiales no solo en un traje, sino también en un modelo, nos aleja de la monotonía y la rutina. Destacando así la exclusividad de la ropa que Anna crea.
El debutante de la Semana de la Moda en Gostiny Dvor fue un diseñador novato. Tatyana Lyalina. Su colección fue creada para puntos de venta seculares de chicas modernas. Los vestidos de cóctel y de noche, las faldas del piso con blusas están hechas de seda fluida, encaje y gasa, decoradas con apliques voluminosos en forma de flores y bordados con cristales y cuentas de vidrio. Tatyana prefiere colores rojos, azules y verdes brillantes y saturados. Sus vestidos enfatizan la sexualidad y la feminidad de la figura, enfocándose en la cintura, el escote o la espalda abierta. Sin perder terreno, el popular estampado de leopardo se reflejó en la colección del diseñador novato, que sin duda hará que su aparición en el evento nocturno sea espectacular.
Colección de sellos otoño-invierno Ester Abner Esta es una nueva reinterpretación del estilo militar. Los colores principales de la colección son negro y verde intenso. Los vestidos presentados se crean en contraste con la feminidad y la rigidez. La parte superior del vestido está hecha en forma de una parte superior arquitectónica, cuya parte inferior continúa con una falda suelta y esponjosa. El elemento principal de la decoración de tal vestido es un cinturón de cuero con una hebilla de metal. Los vestidos con inserciones gráficas pulidas a un centímetro, el contraste de cuero y gasa, piel y crepe, metal y prendas de punto enfatizan el fuerte carácter del diseñador.
Foto: Victor Boyko y Lyubov Shemetova
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send