Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La moda para un cinturón de corsé no está perdiendo terreno. Desde la antigüedad, este accesorio es la mejor manera de presentar las formas femeninas en una luz favorable.
Cintura: el énfasis principal de la temporada, cuya relevancia se ha mantenido durante más de un siglo. Los diseñadores ofrecen cinturones continuos con hebillas que crean una silueta perfecta. El material es predominantemente genuino o cuero ecológico. También aparecieron cinturones de terciopelo con ricos bordados en estilo barroco.
Para el uso diario con ropa de abrigo ligera, un cinturón bajo, que no restringe el movimiento, es perfecto. Uno alto con vascos espectaculares en un espíritu vintage, como complemento de un elegante baño nocturno.
La forma: El diseño sólido conveniente y la ausencia de costuras de conexión dan una ventaja estética y también tienen propiedades ortopédicas.¡La apariencia y la postura ajustadas están garantizadas!
Decoración: Lazos geométricos sobre terciopelo enfatizan visualmente la gracia de la figura.
Cinturones: La versión moderna emancipada es la ausencia de cordones y ganchos, lo que facilita el proceso de vestimenta.
Material: materiales como el cuero ecológico se utilizan cada vez más. Cercano a lo natural, aún es menos cómodo.
Montar: Todos los detalles están conectados por una costura abierta, lo que hace que el cinturón sea brutal en el espíritu de glam chic.
ANCHO DE VISTAS
En las colecciones de diseñadores hay muchos ejemplos de la elección de cinturones de corsé para un look romántico. Con una falda larga, se alarga y adelgaza visualmente, y el cordón agrega encanto retro.
Sexy en tendencia
Una gran mini combinación con una blusa y un cinturón ancho. La estructura elástica del cinturón fija convenientemente la cintura, las combinaciones contrastantes se ven espectaculares.
ESTILO BASKA
El euskera está en la cima de la popularidad. Una solución original y económica: un cinturón con un vasco. Se verá genial con un traje clásico y con un vestido elegante.
CASO DELGADO
Bordados dorados sobre terciopelo: ¡tan exquisitos y relevantes esta temporada! Una adición lujosa y muy femenina a un vestido de seda o satén.
"El detalle más importante en la ropa de mujer es la mujer que la usa" IV. SAINT-LORAN
El artículo fue publicado sobre la base de la revista. "Buen consejo" 4/2013
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send