Mirando las esbeltas bellezas de Hollywood, es difícil creer que algunas de ellas sean golosas. Mientras tanto, esto es exactamente así. Todos tienen un secreto sobre cómo minimizar el daño de los dulces.
Katy Perry: como una niña
"En mi amor por las piruletas, no me he alejado de los niños", admite el cantante. "Otra cosa es que soy un verdadero gourmet. Elijo solo caramelo natural sin colorantes y sabores y con un sabor original, como los mangos".. Cathy, sin embargo, es consciente de que los dulces te estropean los dientes. Y por lo tanto, se permite "caer en la infancia" no más de una o dos veces por semana.
Sarah Jessica Parker: por diversión
La estrella de "Sex and the City" ama más el helado, especialmente cremoso con chispas de chocolate. "En el verano lo como casi todos los días. Y, por cierto, lo hago sin el menor remordimiento. Y todo porque estoy seguro: de lo que disfrutas tanto no puedes hacerte ningún daño".
Sandra Bullock: Postre de fin de semana
"No voy a ocultar el hecho de que amo los dulces", admite la actriz, "especialmente el chocolate y el strudel vienés, pero no puedo pagarlos todos los días, de lo contrario, ¡adiós, una figura y nuevos papeles de película!" Sandra organiza un día de dulces prohibidos los domingos, y el resto del tiempo controla estrictamente la comida.
Nicole Scherzinger: el trabajo se salva
"Nací en Hawai y estoy listo para vender mi alma por panqueques hechos de plátanos secos con jarabe de coco y nueces de macadamia en salsa de chocolate. Creo que puedo obtener cinco kilogramos solo de pensar en estos platos "- se ríe el cantante. Afortunadamente, a menudo simplemente no tiene tiempo para pensar en sus golosinas favoritas: casi todo su tiempo se dedica a ensayos y espectáculos.
Taylor Swift: Morning Sweet Tooth
"Por lo general, empiezo el día con cereales dulces o galletas con ingredientes. Por supuesto, este no es el desayuno correcto, pero gracias a él puedo controlar mi pasión por los dulces"., - admite el cantante. A juzgar por la falta de exceso de peso, ella tiene éxito.
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Buen consejo" 10/2013
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.