O encaje de papel, pinturas talladas, talla de arte, talla de silueta, tan pronto como este tipo de arte no se llama.
Pero en mi opinión, esto es principalmente un regreso a una infancia fabulosa ...
Los artistas de la silueta a menudo experimentan con el color. Rojo, dorado (más común en China y Japón), siluetas multicolores: crean el mismo mosaico mágico.
A alguien le gustan más las pinturas en blanco y negro (típicas de Europa); por cierto, en la Rusia del siglo XIX, hermosas señoritas decoraron sus álbumes con ellas.
¿Crees que no puedes crear un milagro? ¡Te equivocas! Tome una hoja de papel normal y solo siga nuestra descripción detallada ...
ESTO SE HIZO UNA PLANTILLA
PASO 1 Transfiera un motivo adecuado sobre papel transparente con líneas finas con un lápiz suave. Luego voltea una hoja de papel con un motivo ...
PASO 2 ... y sombrea los contornos de las figuras con un lápiz suave (¡puedes ir más allá de los contornos!). Ahora voltee la hoja de papel transparente nuevamente y colóquela con el lado sombreado en el cartón. Si ahora vuelve a traducir los contornos con un lápiz, se imprimirán en cartón. La plantilla está lista.
Y también lo es una imagen tallada
PASO 1 Corta el motivo con unas tijeras primero alrededor de los bordes. Intente cortar sin parar para que los bordes estén más uniformes.
PASO 2 Use un bisturí para cortar los contornos internos.Sostenga el bisturí en ángulo recto, si es posible, y llévelo de arriba a abajo. Sostenga el papel con la otra mano. Cortar en una camada especial.
PASO 3 Para hacer pequeños agujeros, por ejemplo, para los ojos, use una aguja de tejer u objeto similar similar. Golpee suavemente con un martillo.
Foto: Angela Pickmann (2), foto paso a paso: Remy Daqing. Materiales del libro The Art of Carving de Marie-Helene Chevilon-Grabber, Dedier Carpentier, París, 2007.
Material preparado por Elena Karpova