Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Brillando en todos los colores del arcoíris, los patrones bordados de lentejuelas, lentejuelas y rockail sobre una almohada de seda atraerán la atención de todos hacia su sofá.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO Corte de seda: para el lado frontal de la funda de almohada, una pieza de 52 x 52 cm de tamaño, para la parte posterior de la funda de almohada, una pieza de 52 x 49 cm de tamaño y una pieza de 52 x 5 cm de tamaño, para el borde de cuatro franjas de 52 x 4 cm de tamaño (los márgenes ya se tienen en cuenta) .
Amplíe el patrón de motivos (arriba en la segunda foto A), transfiera sus contornos varias veces al frente de la funda de almohada con un lápiz fantasma. Borde las curvas con un punto de cadena (B), borde los dientes con una costura de terciopelo ©. Coser una pieza de rocaille encima de cada una. El pegamento brilla entre los motivos de Paisley. Luego coser lentejuelas transparentes en toda la superficie de la parte delantera de la funda de almohada y, como se muestra en la figura, agarrar el rocoso (E).
Ejecute el ribete.Coser en secciones cortas cuatro tiras en una parte larga. Dobla la parte terminada por la mitad a lo largo del lado equivocado hacia adentro. Inserte un cordón a lo largo del pliegue. Coloque la puntada cerca del cordón. Coser el borde terminado en el lado frontal de la funda de almohada a lo largo de su contorno, mientras que las secciones abiertas de la tubería coinciden con las rebanadas del lado frontal de la funda de almohada. En las esquinas de los márgenes a lo largo de los bordes del borde, corte cerca de la línea de costura. Pip a lo largo de la siguiente rebanada, puntada. El principio y el final de la tubería se superponen.
Coser las partes de la parte posterior de la funda de almohada a lo largo de un corte longitudinal, cosiendo en ambos lados a una longitud de 6.5 cm. Coser la cremallera a lo largo de las secciones abiertas. Dobla los lados frontal y posterior de la funda de almohada, cara a cara, y muele a lo largo del contorno. Voltee la funda de almohada, planche los bordes.
Según la figura (D), enfunda las esquinas con hilo para bordar.
Foto: Uzwei Fotodesign / Uli Glasemann / Artur Müller. Puesta en escena: Claudia Rießland.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send