Creación

Dolerá y pasará: 4 preguntas sobre molestias abdominales que conciernen a cada uno

Pin
Send
Share
Send

Quizás no haya ninguna persona en el mundo que no esté familiarizada con el dolor abdominal. A menudo, sus razones son relativamente inocentes, lo que ha dado lugar a una serie de mitos sobre por qué el estómago puede doler y qué hacer al respecto.

"Pobolit and pass", "Bebe una pastilla y acuéstate", "Necesitas comer bien", ¿cuál de nosotros nunca ha escuchado en nuestra dirección y nunca ha dicho algo así a los demás? El malestar abdominal es un problema tan común que tendemos a descartar el dolor y otros síntomas como algo desagradable, pero que no merece una atención especial. ¡Hoy contestaremos las cuatro preguntas más populares sobre molestias abdominales y enfermedades relacionadas!

Pregunta 1: De vez en cuando, mi estómago me duele a todos. Si el dolor no es fuerte, ¿vale la pena tolerarlo con la esperanza de que pase solo?

La incomodidad en el abdomen a menudo desaparece "por sí sola", ¡y con la misma frecuencia vuelve! La cosa es que con la ayuda del dolor, el cuerpo señala un mal funcionamiento en su trabajo. Ignorando estas solicitudes urgentes de atención, corre el riesgo de comenzar enfermedades graves que podrían haberse prevenido a tiempo.

Si su estómago está enfermo por primera vez en su vida, y no ha padecido previamente enfermedades del tracto gastrointestinal y del sistema genitourinario, y si generalmente no se queja del bienestar, por supuesto, puede sufrir un ligero dolor (e incluso puede desaparecer y nunca más regresar). Pero, francamente, ¡pocas personas cuentan con una salud tan excelente en nuestro tiempo! Por lo tanto, incluso si le parece que puede soportar fácilmente el dolor, haga un favor a su cuerpo: escúchelo.

Pregunta 2: A veces me duele el estómago. ¿Es cierto que con una nutrición adecuada puede evitar la exacerbación de la gastritis?

La gastritis es, en palabras simples, inflamación de la mucosa gástrica. Las sensaciones dolorosas en el estómago a menudo se pueden asociar con la sensibilidad de las fibras musculares de sus paredes y con la función motora deteriorada. En este caso, los alimentos parcialmente digeridos pueden ser devueltos al esófago o, por el contrario, permanecen en el estómago más tiempo del que debería, lo que conduce a síntomas desagradables.

Desafortunadamente, los acompañantes frecuentes de los trastornos funcionales del tracto gastrointestinal son eructos, acidez estomacal, náuseas y dolor, pesadez, incomodidad ... Para resolver este problema, no es suficiente solo comer una nutrición adecuada y usar medicamentos que solo pueden eliminar los síntomas desagradables (como un medio para aliviar los ataques de acidez estomacal). o eliminar el espasmo) A menudo, a menudo se necesitan medicamentos que ayudan a normalizar la motilidad gastrointestinal. Uno de esos remedios es Colofort. Con un ingreso al curso, ayuda a normalizar la motilidad en todo el tracto gastrointestinal y, como resultado, ayuda a deshacerse de los síntomas concomitantes.

Pregunta 3: ¿Es cierto que el estrés afecta directamente la función intestinal?

"Vientre abarrotado de miedo", "las mariposas revolotean de alegría en mi estómago". ¡Debes haber escuchado esas palabras! El hecho es que nuestros intestinos tienen su propio sistema nervioso. Es por eso que nuestras emociones se reflejan tan fácilmente en la digestión y viceversa, el estado del intestino y su microflora pueden tener un efecto directo sobre el estado de ánimo. Además, ¡se produce una cantidad significativa de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, en el intestino!

Es por eso que uno de los aspectos del tratamiento de los trastornos funcionales del tracto gastrointestinal es un efecto leve sobre el sistema nervioso del intestino. Por ejemplo, Colofort puede apoyar el sistema nervioso, ayudando a reducir gradualmente el estrés y las molestias. Pero tenga en cuenta que este es un mecanismo delicado que requiere un ajuste delicado y un manejo cuidadoso, por lo que el curso de admisión debe ser de al menos un mes.

Pregunta 4: A veces tengo estreñimiento. ¿Podría ser esto solo una característica del cuerpo?

El estreñimiento es un problema muy común, y a veces las personas ni siquiera sospechan que lo padecen, ya que generalmente se cree que el estreñimiento es un movimiento intestinal difícil. De hecho, un cambio en la frecuencia y regularidad de las heces, junto con un cambio en la naturaleza de las deposiciones y una sensación de evacuación intestinal incompleta, pueden ser síntomas de trastornos intestinales funcionales.

Hoy en día, este problema a menudo se llama "síndrome del intestino perezoso", pero incluso bajo un nombre tan inocente, el estreñimiento no puede considerarse de ninguna manera una variante de la norma.En primer lugar, porque puede conducir a consecuencias bastante graves: un desequilibrio de vitaminas y minerales, disbiosis, hinchazón constante, diversos trastornos del tracto digestivo. Además, los problemas de la piel pueden ser causados ​​precisamente por el estreñimiento y la motilidad intestinal alterada. En este caso, no importa cuán caro y de alta calidad sea su maquillaje, las erupciones cutáneas no desaparecerán hasta que resuelva el problema principal que se ha convertido en la causa raíz.

Por eso es tan importante elegir un medicamento que afecte de manera integral el mecanismo del desarrollo de la enfermedad. Dichos medicamentos incluyen, por ejemplo, Colofort, que tiene varios efectos a la vez: antiespasmódico, sedante, antiinflamatorio. Con un mínimo de contraindicaciones, Colofort ayuda a normalizar el efecto regulador del sistema nervioso en los intestinos, restaurar la motilidad saludable y el ritmo natural de la defecación.

En los primeros días de tomar el medicamento, si lo desea, puede combinar Colofort con agentes sintomáticos que alivien afecciones agudas, como dolor o hinchazón.

En el ajetreo y el bullicio de los asuntos cotidianos, a veces cerramos los ojos a los problemas de salud hasta que comienzan a molestarnos seriamente. Sin embargo, el bienestar no es solo un hecho, sino también el resultado del autocuidado oportuno y la atención al tratamiento y la prevención de enfermedades.

¡Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos y mantente saludable!

//kolofort.ru/

CONTRAINDICACIONES DISPONIBLES. CONSULTE A UN ESPECIALISTA

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: RETO 300 SENTADILLAS. Glúteos firmes y piernas definidas (Noviembre 2024).