Creación

Bluegr Hotels & Resorts: el verdadero arte de la hospitalidad

Pin
Send
Share
Send

Creta es una de las islas más bellas de Grecia, con un hermoso mar, hermosas playas, rica historia, infraestructura desarrollada y gente hospitalaria acogedora.


Creta es una de las islas más bellas de Grecia, con un mar cálido y apacible, hermosas playas, rica historia, monumentos antiguos y cultura que han sobrevivido hasta nuestros días, con infraestructura desarrollada y gente hospitalaria y hospitalaria.
La isla es sorprendente en su variedad de paisajes y belleza: las pintorescas llanuras son reemplazadas por impresionantes gargantas de montaña. La combinación de la vista de las colinas, los acantilados y la vida salvaje, los olores de los pastos alpinos y miles de olivos permanecerán para siempre en la memoria de cualquier viajero. Uno de los lugares más bellos para la contemplación inspirada de los atardeceres y amaneceres en la isla de Creta es la Bahía de Mirabello, que se encuentra en la parte oriental de la isla. Los venecianos lo llamaron "una bahía con una hermosa vista", lo cual es absolutamente cierto. Puedes observar la belleza del mar durante horas, la bahía es famosa por su microclima único. La bahía está protegida de manera confiable del viento, pero incluso cuando sopla una brisa refrescante en agosto, nunca hay olas, lo que hace que relajarse en la playa sea tranquilo, cómodo y seguro incluso para niños y personas mayores.
El área de la Bahía de Mirabello tiene una de las estaciones más largas de toda Europa.En este lugar, incluso el viajero más sofisticado descubrirá algo nuevo.

Rodeado de coloridos jardines, el Sensimar Minos Palace y el Minos Beach Art Hotel reflejan la vibrante belleza del Mediterráneo. Las habitaciones, bungalows y suites con impresionantes vistas de la Bahía de Mirabello son espaciosas y combinan la comodidad con las comodidades modernas y pensadas para que su diseño cumpla con los requisitos de los viajeros más sofisticados.

Detalles exclusivos de decoración, formas minimalistas y elementos de Feng Shui enriquecidos por las tradiciones de la estética griega (acabados de algodón y madera, detalles de decoración hechos a mano, una combinación de llama de vela y agua) crean rincones y espacios únicos que hacen que su estadía en Sensimar Minos Palace y Minos Beach Art Hotel inolvidable.

Todos los bungalows y villas tienen balcón o terraza con impresionantes vistas de la bahía de Mirabello o de los exuberantes jardines del hotel. Y para unas lujosas vacaciones de lujo, Minos Beach Art Hotel ofrece una villa presidencial y tres villas ejecutivas con piscinas privadas, así como exclusivos bungalows que están literalmente "acariciados" por el mar.
El Sensimar Minos Palace y el Minos Beach Art Hotel son ideales para una escapada romántica, una boda o una luna de miel. Después de todo, no se les puede llamar hoteles familiares: para unas vacaciones ruidosas con niños pequeños, Minos tiene un tercer hotel un poco alejado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Breve Historia de la Hoteleria (Junio 2024).