Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las orejas de gato doradas estarán en la cara de todos los representantes del sexo justo, independientemente de su edad. ¡Un gran accesorio para las vacaciones de Año Nuevo!
NECESITARÁ: 1 aro de pelo plano aprox. 2 cm; residuos de cartón aprox. 0,5 cm (por ejemplo, cartón corrugado); pistola de pegamento caliente y barras de pegamento; escamas metálicas decorativas de color dorado y dorado (de Rayher Hobby); cepillo; cuchillo de pan; sustrato para cortar.Consejo: las orejas se pueden cortar de cartón y pegar con papel de aluminio o tela metálica. También puede pegar cualquier otro material, hasta la piel.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO: Recorta 2 triángulos equiláteros de cartón con un cuchillo de cartón, la longitud del lado es de 6 cm. Ligeramente redondeado un lado de cada triángulo a lo largo de la curva del aro. Pegue los triángulos al aro con adhesivo termofusible como orejas, deje que el pegamento se seque por completo. La distancia entre las orejas es de aprox. 4 cm. Cubra las orejas y la parte superior del aro con dorado, luego aplique escamas de metal en toda la superficie de las orejas y el aro de acuerdo con las instrucciones del fabricante, deje secar por completo. Pula el aro terminado con un paño suave.
Foto: Ian Perkins.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send