Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las niñas juegan con muñecas para prepararse para la vida "adulta", una verdad bien conocida. Una muñeca adecuada puede ayudar a la madre a desarrollar un sentido del estilo en su hija.
Ya un niño de dos años comienza a distinguir las muñecas de otros tipos de juguetes. Y la madre debe observar más de cerca cómo juega el niño con la muñeca: si es agresivo, por ejemplo, le grita a la muñeca, a menudo castiga e incluso pega, entonces los padres deben ser cautelosos y, en primer lugar, mirarse a sí mismos desde afuera, porque el niño generalmente copia las acciones de los padres. o aquellos con quienes a menudo te comunicas.
Al comprar muñecas, asegúrese de considerar las preferencias del niño. La niña debe estar unida al juguete, al menos a ella le debe gustar a primera vista. Si por alguna razón la niña no quiere tocar la muñeca, entonces ni siquiera intentes hacerla jugar con ella.
Muchas chicas de cualquier edad, pero especialmente más joven, como muñecas de "trapo", que puedes coser tú mismo (ver modelo en una presentación de diapositivas). Hay muchas de esas muñecas en el PhotoForum de nuestro sitio. Pero a veces la imaginación de la niña no está demasiado desarrollada o quiere imitar a su madre con más detalle, entonces quizás sea mejor comprarle una muñeca que pueda llorar, hablar, que se pueda bañar, etc.
A las niñas les encanta vestir a sus muñecas, y esto le ayudará a inculcar buen gusto en su hijo y también le enseñará a coser, tejer y bordar.
La muñeca ciertamente debe tener su propio "guardarropa". Si la muñeca es completamente "pequeña" (por edad), tendrá que coser una manta, pañales, gorros, "deslizadores", etc. Para las niñas mayores, el vestuario de la muñeca probablemente incluirá no solo un par de vestidos, sino también pantalones, un abrigo de piel, un sombrero, así como zapatos, bolsos y diversos accesorios.
La muñeca Barbie sigue siendo una de las favoritas de las chicas, aunque ya no causa tanto revuelo como en los primeros años de su aparición en el mercado ruso. También me gustó Barbie porque me enseñó a comunicarme, porque tiene amigos.
En las tiendas, también había ofertas de los mismos conjuntos para la niña y sus muñecas. Tome en cuenta la idea, porque al coser un vestido, blusa o falda para una hija, seguramente quedará una solapa de tela para coser la misma ropa para su mascota. O al menos un nuevo accesorio.
Foto: PR; burdastyle - Katya-Katerina; Lesayna musipusichka; nina-cherri; vikulka; Ángel Mamasoni; Nemesia Hapilochka Shchelova Anastasia.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send