Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Presentamos a diez participantes activos en la competencia por los mejores modelos de la temporada primavera-verano 2017, adaptados a los patrones de Burda. ¡Felicitaciones, te deseo inspiración creativa y nuevas victorias!
10 participantes activos en la competencia recibirán como premio de BurdaStyle.ru, un código promocional para 20 patrones electrónicos.
Elena Dobrovolskaya
Lena aprendió a coser cuando era niña, pero regresó activamente a la costura muchos años después, sentada con su hija en licencia de maternidad. Cosiendo su seda, carga con energía positiva.
El vestido de la marca Ports 1961 resultó ser universal: también se puede usar para trabajar con un jersey de punto, usado en vacaciones y como traje de noche, complementado con los accesorios adecuados. El modelo corrige notablemente la figura, especialmente aquellos con caderas anchas. Para Lena, este vestido fue su trabajo más difícil, pero el resultado valió la pena.
¡El chaleco resulta ser algo genial! Lena lo cosió exactamente como se describe en la revista. Para la decoración, en lugar de botones, utilicé cristales de Swarovsky.
Marina Kuznetsova
Marina trabaja en el banco, por lo que todas sus imágenes son diferentes en el estilo de la oficina. Marina cose patrones de Burda, pero cada vez que trae algo a su modelo, algo que le gusta: materiales de moda, acentos de pasarela, elementos de un corte inusual.
Una falda a rayas en la que juega un estampado de moda, combinando rayas horizontales y verticales al mismo tiempo. Es por eso que Marina eligió este maravilloso modelo. Marina aprecia la facilidad.Un espacioso cárdigan extragrande de silueta O con mangas de una pieza, estaba cosido de tela cosida.
Elena Kozyreva
¡Por primera vez, Elena se sentó en una máquina de coser cuando tenía 6 años! Ella conoce a Burda desde la escuela; su madre compró sus revistas, que aún se conservan cuidadosamente. Además de coser, Elena es aficionada a la costura de muñecas, textiles para interiores, punto de cruz.
Vestido de verano, cortado en la cintura, Elena cosido de algodón natural.
Maria Orlova
María es arquitecta por educación. La costura en la revista Burda comenzó hace un año. Esta actividad la ayuda a relajarse y ordenar sus pensamientos.
María usa un vestido boho como vestido de noche, en exhibiciones, conciertos, así como con varias prendas de vestir exteriores.
Antonina Cherenova
Antonina es una costurera principiante. Cosió este set al estilo de la apariencia familiar específicamente para participar en nuestra competencia. El chaleco y la chaqueta para mujer para el hijo están hechos de lana de fieltro, la tela es muy conveniente en el trabajo. Pantalones en jersey de color terracota. Antonina solo cose patrones Burda.
Anna
Anna se ha dedicado a la costura desde la primera infancia. La costura se considera el tipo de pasatiempo más utilitario. De las prendas de vestir más atraídas por los vestidos. El sitio de BurdaStyle.ru para ella es un lugar donde se encuentran tantas personas interesantes y felices, donde puedes animarte y animar a otros, comer experiencias y aprender algo nuevo.
El chaleco está hecho de tela jacquard. Anna está muy contenta con el patrón. Los detalles internos de la coqueta, el cuello y el cinturón fueron cortados de la tela del forro, lo que hizo que el chaleco adquiriera un encanto algo parecido a una tienda.
Lilia Murzaeva
Coser para Lily es una oportunidad para crear belleza con sus propias manos.Y un poco más para distraer a tu amada, pero a veces un trabajo tan duro. Este vestido es una vieja idea de Lily, patrón 127 de la revista Burda 8/2000. Tela, prendas de punto, Lily miró específicamente a este modelo.
Maria Egorova
Coser para María ha sido durante mucho tiempo no solo un pasatiempo, es una parte sagrada de la vida, con la que se asocian tantos momentos increíbles y verdaderamente fatídicos.
Este vestido apareció en el armario de María en la víspera del descanso, ya que ella no se va de vacaciones sin un traje nuevo. La tela fue comprada para un modelo específico. A María inmediatamente le gustó la idea: batir la parte superior e inferior utilizando diferentes impresiones del mismo cupón. Gracias a este vestido, María probó con gusto la imagen de los "sesenta".
Natalya Egorkina
El vestido en el patrón del modelo 129 de la revista Burda 2/2015 interesó a Natalia con sus líneas geométricas de corte y lo cosió de jacquard de lino en azul pálido.
Marina Matveeva
La ropa al estilo de la apariencia familiar es el hilo que conecta aún más fuertemente a padres e hijos, crea una especie de aura en un entorno familiar. Para la celebración familiar, Marina hizo para ella y su hija nuevos artículos elegantes de prendas de punto metálicas. Un vestido en las correas, modelo 113 y top en lino, modelo 112 de la revista Burda 11/2016. Top Marina se alargó hasta convertirse en un vestido y redujo el patrón en dos tallas. El resultado fue una imagen al estilo de la apariencia familiar.
Resultados del concurso Burda Style 1/2017
Foto: BurdaStyle.ru
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send