Hazlo tú mismo con camisas viejas. Los estantes y los respaldos se convierten en hermosas fundas para los respaldos de las sillas, de las mangas crearemos fundas para las botellas, y el cojín del asiento está cosido con telas acompañantes.
CÓMO HACER UN PATRÓN
◄ Ancho de espalda 30 cm
Redondeo dibujado en el respaldo de una silla
Altura del respaldo de la silla 40 cm
Los intervalos entre las líneas continuas y discontinuas a lo largo del contorno del patrón: la mitad del grosor del respaldo de la silla (en 3 lados del patrón)
Mida el ancho (incluido el grosor del respaldo) y la longitud (incluido el grosor de la mitad del respaldo). De acuerdo con los valores obtenidos para hacer un patrón de papel. Asegúrese de verificar si las cubiertas laterales tienen suficiente espacio. La flexión del respaldo de la silla se puede trazar directamente sobre el papel. Para hacer esto, coloque la parte posterior en un patrón de papel y repita el contorno de la curva.
Cómo cortar
Patrón de papel: frente de la parte posterior, dar 2 cm de margen de costura a lo largo de las secciones laterales y superiores. ►
¡No rasgue el dobladillo de la camisa ni la corte!
Extienda los estantes y la parte posterior de la camisa a lo largo de las costuras laterales. Coloque el patrón de papel para la parte frontal de la cubierta en el centro de la parte posterior, el borde inferior se combina con el dobladillo de la camisa.
Si el borde inferior de la camisa está doblado, entonces no debe cortarse, déjelo para un patrón de papel.
Fije el patrón de papel y recórtelo con márgenes para costuras de 2 cm.
◄ La parte posterior de la cubierta se corta de los estantes de la camisa, mientras que el patrón debe colocarse lo más alto posible, es decir, lo más cerca posible del cuello de la camisa.
Sobre una camisa para abrir bolsillos en el pecho. Coloque la parte de la parte posterior del respaldo en el centro de la camisa abotonada lo más alto posible (más cerca del cuello) de modo que la correa de cierre quede exactamente en el medio del patrón de papel.
Desde el borde inferior del patrón hacia la derecha y hacia la izquierda, dibuje adicionalmente 2 cm en la tela. Ahora continúe el patrón hasta el borde inferior de la camisa y recorte con márgenes para costuras de 2 cm.
Cómo coser
La parte posterior de la caja, cortada de los estantes de la camisa ►
Barra de 1 cm de ancho
2 cm = dar márgenes de costura de 2 cm
Tiras totalmente cortadas para cortar en marcas y cubiertas. Planche las lamas del lado equivocado 1,5 cm, luego apriete 2,5 cm y cosa hasta el borde.
Para colocar los bolsillos abiertos en el lado frontal de la cubierta a una distancia de 10-12 cm del borde superior y la puntada.
Corte las caras frontal y posterior de la cubierta cara a cara y muela, mientras baja las esquinas inferiores de los márgenes para que puedan quedar atrapados durante la molienda y luego permanezcan cerrados. Cortar los márgenes a un ancho de 1 cm y cubrirlos.
Planche la tapa y apague.
Foto: Mario Koyvumeki, del libro "Es war einmal Hosenbein", autores: Laura Sinikka Wilhelm, Haupt Verlag, Berna, 2010.
Material preparado por Elena Karpova