Creación

18 reglas de moda de Victoria Beckham

Pin
Send
Share
Send

Victoria Adams se hizo famosa mucho antes de que las modelos que creó aparecieran en las pasarelas.


Ingeborga Dapkunaite - icono de la moda


Fue exitosa durante mucho tiempo: una graduada de la escuela de teatro, una artista talentosa, estudiante de una talentosa mentora de moda: su madre, que le enseñó a la pequeña Victoria a coser y elegir la ropa adecuada. "Pero lo más importante, ella me enseñó a alegrarme de que soy una mujer", resume Beckham.
Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) 11 de mayo de 2016 a las 11:37 PDT
Caminar desde el escenario hasta la pasarela fue la decisión consciente de Victoria. Aún más: las Spice Girls son solo un trampolín hacia el mundo de las posibilidades. Victoria pudo declararse en voz alta, no como una de las cantantes, no como la glamorosa esposa del famoso chico David Beckham, sino como una persona con un talento penetrante con un sentido innato del estilo, un gusto inigualable y una profunda comprensión de las leyes de la moda. Victoria Beckham sabe cómo hacer pública la alta moda. Sus ideas son comprensibles, ponibles, todas quieren repetirse, usarse y usarse sin cesar. Su moda es lógica, geometría, pureza y belleza. Esto es arquitectura, materia viva, la filosofía de la vida y un sentido de amor propio. Victoria sabe cómo crear la silueta perfecta, cómo hacer que el material obedezca tus movimientos, cómo equilibrar las proporciones, cómo presentarte bajo una luz favorable, cómo convertirte en una estrella, finalmente.

10 consejos de moda de Coco Chanel


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) 9 de mayo de 2016 a las 3:40 PDT

David Beckham, el famoso jugador de fútbol americano, guapo y padre de cuatro hijos de Victoria, recuerda que en la primera cita no pudo apartar los ojos de Victoria. El vestido era marrón. ¿Cuántos de nosotros elegiríamos marrón para una primera cita con David Beckham? La parte superior del vestido estaba sorda. Sin libertades, sin escote. Pero las piernas estaban abiertas, y los tacones enfatizaban su infinito. Esto es todo Victoria: una gurú del equilibrio, una experta en las leyes de la sexualidad de una imagen, una mujer modesta en detalles, pero una leona sensual en general. Ella no solo ama la moda, la entiende. Y ella sabe cómo hacer que trabaje para sí misma. El talento de Victoria Beckham ayudará a sus reglas de moda.

Regla 1


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) 27 de abril de 2016 a las 12:39 p.m. PDT

"El dinero no hace bello, el estilo hace bello".
Victoria cree que comprar todo por dinero es lo mismo que comer champán y caviar. Y poder disfrutar lo mismo de una cosa cara y de una más modesta es lo mismo que disfrutar de un sabroso almuerzo.

Regla 2


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) 16 de noviembre de 2015 a las 2:31 a.m. PST

"Sigue la moda. Incluso si no puedes permitírtelo".
La moda inspira y educa. Es imposible vestir sin gusto si conoces las leyes de la moda y tus ojos están acostumbrados a looks hermosos. Pero hay muchas más posibilidades de lucir insípido, tratando de compensar la sensación de estilo con dinero.

Regla 3


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) 10 de noviembre de 2015 a las 7:25 PST

"Comenzando por la mañana para vestirse, en ningún caso no agarres las primeras cosas que vienen a la mano, combinándolas sin pensarlas entre sí. Imagina todo el conjunto como un todo".
Victoria admite que ser madre de muchos niños significa acostumbrarse a los jeans y tener un suministro interminable de camisetas blancas. Pero si necesita estar en la cima, Victoria hace dos cosas al mismo tiempo, por ejemplo, se baña y piensa en el atuendo de mañana.

Regla 4


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) 29 de octubre de 2015 a las 11:06 pm PDT

"No debes seguir ciegamente la moda y ni siquiera usar algo que no te quede bien. Solo ten en cuenta las principales tendencias de la moda y no te limites al marco de un estilo".
Esta regla se cruza con los consejos de educación de moda. Mire, estudie, termine, pero elija solo lo que esté cerca de usted personalmente.

Regla 5


"Los zapatos para la mayoría de las mujeres son el artículo de vestuario número uno.Alguien lo considerará un complejo de Cenicienta, pero para mí no hay nada más agradable que mirar tus pies de vez en cuando y ver algo increíble allí ".
Los buenos zapatos deberían ser para siempre. Pero esto no significa que deberían estar solos. Victoria cree que no tiene sentido comprar zapatos baratos. Puede ahorrar en ropa, pero los zapatos deben ser de alta calidad, porque su bienestar depende de su calidad, lo que significa confianza en sí mismo y, en última instancia, belleza.

Regla 6


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 22 de septiembre de 2015 a las 4:35 pm PDT

"Compre sabiamente, y las cosas le servirán durante mucho tiempo".
No hay nada más costoso que los atuendos desechables, dice la fundadora de la marca Victoria Beckham.

Regla 7


"Nunca haga alarde de todos sus encantos. Entonces, si muestra a todos sus piernas, por ejemplo, en un mini, asegúrese de que la parte superior esté lo más cerrada posible. Y solo poniéndose un pantalón o una falda larga, puede permitirse un escote franco".
Esta regla jugó perfectamente en la primera cita entre Victoria y David.

Regla 8


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) 5 de julio de 2015 a las 6:19 pm PDT

"Para mejorar tu estilo de vestir, simplemente caminas por la calle. Es aquí donde los errores de otras personas son especialmente visibles".
Mira, esta mujer está halagando sus piernas, ajustándolas con jeans inmodestas. Y en esta falda holgada se sienta. Saca conclusiones simples, aprende de los errores de los demás, no de los tuyos.

Regla 9


"Si se usan jeans con zapatos de tacón alto, el borde inferior de las piernas debe estar cerca de los dedos de los pies. Esta longitud aumentará visualmente sus piernas en dos pulgadas".
Ahora sabemos el secreto de las largas piernas de Victoria.

Mi bella dama: 9 cosas al estilo de Audrey Hepburn


Regla 10


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) 18 de mayo de 2015 a las 7:58 PDT

"Realmente tienes que evaluarte a ti mismo. ¿Cuál es el punto de comprar tu cosa favorita si no te queda bien?"
Una cosa puede verse bien en un maniquí, pero absolutamente no es adecuada para usted personalmente. Evalúa la forma de tus piernas, las proporciones de la parte superior e inferior, la altura. Marque los patrones que más le convengan y no se deje tentar por lo contrario.

Regla 11


"No tire automáticamente de todo lo que le pertenece a otra persona, especialmente porque muy pocos de nosotros podemos presumir de una figura como la de un modelo superior".
A Victoria realmente le gusta la supermodelo Kate Moss. Pero se da cuenta de que es diferente y, por lo tanto, debe vestirse de manera diferente. Kate Moss tiene un estilo excelente, pero este es el estilo de Kate Moss. Y Victoria Beckham no sería Victoria Beckham si su estilo no fuera ideal para ella personalmente.

Regla 12


"Si una cosa vuelve a estar de moda, ya sean pantalones cortos, pantalones acampanados o faldas largas, esto no significa que pueda usarla como la usaba hace diez años. Debe repensar su imagen para dar cosas nueva vida. "
Érase una vez que usabas estos pantalones con tacones de aguja. Pero ahora estas botas no se adaptan ni al estado de ánimo general en el mundo de la moda, ni a su imagen. No tengas miedo de repensar la imagen. Será aún más relevante y exitoso que el anterior, si le pones sentimientos y estilo.

Regla 13


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) 17 de abril de 2015 a las 11:53 PDT

"Es mejor comprar camisas de un tamaño más grande; de ​​lo contrario, pueden ser demasiado cortas. Incluso si tal camisa es un poco gratis para usted, esto no arruinará el panorama general".
Sabio consejo. Las "orejas" en la cintura ya no serán de dominio público.

Regla 14


"El mal estilo es un sujetador que brilla a través de la camisa. La mayoría de las veces sucede con camisetas blancas. Es mejor elegir un sujetador de color carne, ya que se combinará con el tono de tu piel, lo que hará que el aspecto sea mucho más natural".
Ahora está claro para qué kit ejecutar cuando no puede elegir entre blanco y negro. Para los corporales!

Regla 15


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) 15 de abril de 2015 a las 1:29 PDT

"Antes de comprar una minifalda, verifique cómo se ve desde atrás".
A menudo, una falda, cuya longitud parece exitosa en la parte delantera, es un poco corta en la parte posterior. Pero nunca lo sabrás, porque no tienes ojos allí.Pídale a un amigo que lo filme mientras sale del vestidor, vista posterior.

Icono de estilo: Actriz Gene Seeberg



Regla 16


"Toda mujer debe tener un pequeño vestido negro en su armario. Créeme, esto será una adquisición valiosa para ti, porque puedes usarlo en una variedad de situaciones, y nadie te reprochará esta uniformidad".
La regla del pequeño vestido negro fue proclamada por Coco Chanel. Victoria se une a esta opinión y complementa: cuando vaya a reunirse con sus amigos, puede usar ese vestido con zapatos de tacón plano, y para ocasiones más solemnes, los tacones de aguja y las perlas son adecuados.

Regla 17


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) 19 de noviembre de 2014 a las 11:27 PST

"No es necesario gastar dinero en accesorios. Seguro que desea tener una bolsa a su disposición que no se desmorone después de que llueva con ella, por lo que debe dar preferencia a las cosas caras".
Victoria señala acertadamente que usamos los accesorios con mucha más frecuencia que la ropa. Por ejemplo, lleva consigo un bolso todos los días, pero es poco probable que alguno de ustedes presente el mismo vestido día tras día.

Regla 18


Foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 17 de junio de 2014 a las 10:34 PDT

"Realmente no me gustan los zapatos de plataforma, porque da la impresión de que los pesos pesados ​​están atados a las piernas".
Sin embargo, la última colección de Victoria tiene muchos zapatos de cuña. Esto solo prueba que la moda y las preferencias personales pueden y deben ser diferentes.

Pin
Send
Share
Send