De esta manera, puede hacer pantalones con pantalones cortos o alargarlos agregando las perneras.
Para tal proyecto, es bueno elegir una tela que sea mínimamente diferente en composición y propiedades de la tela de los pantalones originales, pero con un color diferente y armonioso. Por lo tanto, los pantalones alargados terminados se verán como una cosa en el estilo de bloque de color. En este taller, también se reduce el ancho de los pantalones. Si no necesita esto, no corte las costuras de los escalones, como se muestra aquí, sino que se extienda unos centímetros.
Cómo reemplazar una cremallera en jeans mientras se mantiene una costura de fábrica: clase magistral + video
Necesitará:
- pantalones
- tela adecuada;
- regla;
- tijeras para tela;
- tiza o lápiz para tela;
- alfileres a medida;
- máquina de coser e hilo;
- plancha y tabla de planchar.
Cómo acortar jeans y mantener una costura de fábrica
Paso 1
Mida el ancho de las patas (mitad delantera y trasera), agregue tolerancias (aquí 1,5 cm en cada lado): este será el ancho de las partes para extender las patas. Determine cuántos centímetros va a cortar las piernas y extiéndalas, agregue márgenes para las costuras y el dobladillo; esta será la longitud de las partes. Recorta los detalles.
Paso 2
Marque la línea a lo largo de la cual se cortarán las piernas y córtelas. Coser las partes para extender las piernas a lo largo de las costuras laterales y procesar las costuras.Planche los márgenes para las mitades traseras.
Paso 3
Si reduce el ancho de las patas, córtelas al ancho deseado a lo largo de las costuras de los escalones, sin olvidar dejar márgenes. Si no reduce, extienda las costuras de los escalones unos centímetros.
Paso 4
Dobla las partes de la pierna y el alargamiento alineando las costuras laterales y asegúralas, luego cose y cose las costuras. Asignaciones de hierro.
Paso 5
Si es necesario, apriete ligeramente las piernas.
Paso 6
Completar y procesar costuras escalonadas. Pantalones de dobladillo. Hecho.
Foto y fuente: deliacreates.com