Un proyecto que puede convertirse en un detalle notable del interior: una simple silla con ruedas se convierte en una "piel".
Para la nueva cubierta se usó piel sintética con una larga pila. Si no es especialista en transportar muebles, dicho material ocultará pequeños defectos en un corte. Sin embargo, trabajar con dicho material requiere un poco más de atención y consideración de algunos puntos. Si va a coser una cubierta de este tipo, le recomendamos que estudie estos consejos prácticos para trabajar con piel sintética.
Las patas de la silla en esta clase magistral también están pintadas de plata a oro. Esto debe hacerse antes de trabajar con el caso. El asiento y las ruedas deben retirarse. Proteja las partes que no deben exponerse a la pintura con cinta adhesiva o papel de aluminio. Para limpiar las áreas pintadas (si es necesario), desengrase, cubra con pintura de una lata de aerosol y seque. Luego, la silla se puede ensamblar y comenzar a trabajar en una nueva cubierta.
16 consejos para coser piel sintética
Necesitará:
- pelaje artificial;
- alfileres a medida;
- tijeras;
- marcador para tejido;
- máquina de coser e hilo;
- grapadora de muebles.
Para que las vellosidades del pelaje se vean menos durante el corte, puede usar cinta adhesiva común. Lea más sobre este método aquí.
Cómo cortar piel sintética y evitar la friabilidad
Paso 1
Tira la piel hacia abajo en la silla.Este es un momento crucial, especialmente si el corte de piel no es demasiado grande. Es necesario que el respaldo, el frente y los costados de la silla tengan suficiente pelo para bajar, debe ser posible envolverlo al menos 5-10 centímetros. También debe distribuir el material en la silla simétricamente, de modo que la dirección de la pila a la derecha e izquierda de la silla se corresponda. Pin el pelo con alfileres en la espalda y la espalda, marcando futuras costuras.
Cómo coser una funda de sofá: 3 talleres
Paso 2
Retire la piel de la silla y coloque las líneas a lo largo de las líneas marcadas.
Cómo actualizar cojines de silla: clase magistral
Paso 3
Vuelva a colocar la futura funda en la silla, evalúe si le queda bien. Si es necesario, ajuste las costuras y luego recorte el exceso de material a lo largo de las costuras, dejando aproximadamente 1,5 cm de margen.
Cómo actualizar una silla vieja: 3 talleres y 25 ideas
Paso 4
Extienda la piel en el respaldo de la silla y fíjela con alfileres al lado de la línea donde el respaldo se cierra con el asiento. Muévase unos 3 cm de esta línea y corte el exceso de material. Ahora coloque nuevamente la pieza cortada en el asiento y corte la parte para el asiento, sin olvidar los márgenes. Quite los detalles de la cubierta y retire los pasadores que sostienen la cubierta en la silla.
Paso 5
Coser las partes de la cubierta a lo largo de la línea donde el respaldo se conecta al asiento. Como en el caso anterior, pruebe con la cubierta de la silla, si es necesario, ajuste el volumen, corte el exceso, dejando márgenes de aproximadamente 1,5 cm. También corte la cubierta desde la parte inferior, dejando suficientes márgenes para que se plieguen.
Paso 5
Retire el asiento de la silla del pie. Abra una tapa, póngase un asiento y enderezar.Ahora debe colocar la funda en la silla; esto se puede hacer con una grapadora para muebles. Si desea que la cubierta sea extraíble, puede torcer los bordes y sacarlos con un hilo grueso y duradero con una aguja de mano grande. Para lavar o limpiar, se puede quitar el hilo y quitar la cubierta.
Queda por devolver el asiento a la pierna - hecho.
Foto y fuente: abeautifulmess.com