La selección contiene una variedad de ideas para transformar marcos de madera simples o decorar marcos antiguos.
1. Decoración del marco de pintura
La opción más fácil: pintar el marco o parte de él en uno o más colores. La forma más fácil es usar pintura acrílica y esponja o pintura en una lata de aerosol, cubriendo las partes del marco que deben permanecer sin pintar, con cinta adhesiva y envoltura de plástico.
Foto y fuente: dreamgreendiy.com
Cómo decorar paredes: 15 ideas para paneles decorativos con clases magistrales
2. Marco envejecido artificialmente
Este método es muy adecuado para marcos tallados: le permite enfatizar el relieve y llamar la atención. Primero, el marco debe pintarse, por ejemplo, con pintura acrílica. Asegúrese de esperar hasta que la pintura se haya secado por completo. Luego, armado con un papel de lija delgado, retire la pintura de las partes sobresalientes, dejando al descubierto la madera.
Foto y fuente: thebaezablog.blogspot.com
Pintamos muebles: 5 reglas principales y una clase magistral
3. Decoración de marcos de madera con esquinas metálicas.
Es una buena idea llevar varios marcos en una pared a un solo estilo. Simplemente agregue 4 esquinas metálicas para cada uno, recogiendo su color y textura en su interior.
Foto y fuente: abeautifulmess.com
Cómo organizar fotos: 9 talleres
4)Decoración de marcos de libros antiguos, periódicos o mapas
Para tal decoración, son adecuados marcos lisos simples. Use libros, mapas o atlas innecesarios, periódicos, revistas brillantes. También necesitarás pegamento para hacer álbumes de recortes. Son posibles dos opciones: hacer un patrón completo (por ejemplo, de una tarjeta grande) y pegar el marco con él inmediatamente o rasgar / cortar el papel en pedazos y pegarlos uno a la vez.
Foto y fuente: alyssabyoung.com
5. Collage de papel de colores en un marco
Y puede cortar trozos de papel fino de color y hacer un collage de ellos en un marco monofónico liso.
Foto y fuente: modpodgerocksblog.com
6. Mosaico de guijarros en el marco.
Tales piedras se usan en floristería o las colocan en el fondo de los acuarios, o puede hacer un mosaico de ellas al plantarlas en pegamento fuerte y decorar el marco para una foto o póster.
El artículo continuará después del anuncio.Foto y fuente: poppytalk.com
7. Decoración de marcos de tela.
Esta idea es más adecuada para marcos de fotos pequeños, por ejemplo, para una habitación infantil, aunque mucho dependerá de la elección de la tela para la decoración. Por ejemplo, si usa lino grueso o, por el contrario, terciopelo lujoso, es muy posible diseñar marcos grandes para el interior de una sala de estar o dormitorio.
Foto y fuente: thewonderforest.com
8. La decoración de la tira de prendas de punto.
Una decoración adicional más un lazo original: una tira de prendas de punto está pegada o unida con una engrapadora a lo largo del borde de un marco simple en tres lados, y en la parte superior los extremos están atados con un nudo.
Foto y fuente: paulsvera.com
9. Decoración de un marco de madera con quemador.
Para este método de decoración, necesita un marco de madera simple sin revestimiento.Primero, se aplica un patrón al árbol con un quemador, luego puede agregar colores al marco, cubriéndolo con manchas y barniz.
Foto y fuente: craftylittlegnome.com
10. El marco de la tableta de las tablas
Estrictamente hablando, este no es un marco para una imagen, sino una forma de crear un marco y una base para una fotografía, póster o reproducción. Varias placas están conectadas por troqueles en la tableta del tamaño correcto. Se puede pintar, barnizar, envejecer visualmente la madera. Se adjunta una hoja de papel a la tableta con botones de papelería planos y redondos, y se pega una imagen.
Foto y fuente: homedit.com
11. Tableta de tablas + soportes de esquinas
Una variante de la idea descrita anteriormente: las esquinas están unidas a la tableta, por ejemplo, de cuero grueso o de una lámina de metal. Las esquinas serán titulares de fotos o reproducciones.
Foto: littlehouseoffour.com
P. S. Por cierto, los marcos pueden convertirse en un elemento de decoración por sí mismos, incluso sin pinturas, carteles y fotos. Aquí hay unos ejemplos:
Foto: decoist.com