El conejito de orejas suaves seguramente se convertirá en el mejor amigo para su hijo, y puede coserlo fácilmente con sus propias manos.
¡Con la ayuda de esta simple clase magistral, puedes coser una liebre con la que será realmente cómoda! Para coser un conejito, elija telas suaves y agradables.
Necesitará:
- Dos tipos de tela (para el cuerpo y las orejas) para su elección: puede ser franela y algodón, felpa y lino.
- Relleno
- Aguja para bordar
- Mouline
Paso 1
Imprime, pega y corta el patrón.
Paso 2
Del material base, corte dos partes del cuerpo, 4 para las piernas y dos para las orejas. Corta dos detalles más de las orejas de la segunda tela.
Paso 3
Quite las dos partes de las piernas con las caras una frente a la otra, cosa con un margen de 0.6 cm (deje la base sin coser). Repita para el segundo pie y para las orejas, pero para ellos use una pieza de cada tejido principal y adicional. Gire hacia el frente.
Paso 4
Aplane las costuras.
Paso 5
Corte las partes del cuerpo, una frente a la otra, dejando agujeros para las piernas: 2.5 cm por un lado y 5 cm por el otro (para llenar el juguete).
Paso 6
Coser la parte inferior del cuerpo, sin tocar la cabeza, con un margen de 0.6 cm. En el área entre las piernas inferiores, hacer muescas.
Dobla las esquinas inferiores de las orejas hacia el centro para dar forma a las orejas. Colóquelos entre las partes del cuerpo en los lugares correctos y, alineando las rodajas, anclarlos con alfileres. Coser.
Paso 7
Gira el juguete en la parte delantera.Rellene el cuerpo y las piernas con el relleno usando el agujero que dejó anteriormente.
Coser manualmente las pestañas al cuerpo y utilizar la puntada avellanada para coser el agujero de relleno.
Paso 8
Borde el hocico con simples puntadas rectas. ¡Hecho!
Autor de la foto y taller: marthastewart.com