Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para mayor comodidad y comodidad, elegimos una prenda de punto acogedora. No es difícil trabajar con prendas de punto, solo debes seguir algunas reglas.
Los detalles de corte de tejidos de punto / tejidos están cosidos con una puntada elástica especial o estrecha en zigzag. Una opción ideal es un overlock.Las bandas de tela no tejidas se planchan en la parte delantera y trasera a lo largo de las secciones de la costura del collar, mientras que la costura de la cadena en la tela no tejida debe coincidir con la línea de costura dibujada en las piezas.
Coser las costuras de los hombros insertando una tira de material cortado a lo largo del borde. Esto evitará estiramientos, pero preservará la elasticidad de las costuras.
El detalle del collar está doblado a lo largo de la línea de plegado con la parte delantera hacia afuera y planchado. Cortamos secciones de un collar.
Inyectamos, luego rectificamos, luego rectificamos el collar a lo largo de las secciones longitudinales en el cuello de la parte delantera y trasera.
Los márgenes delanteros en las esquinas están incisos oblicuamente. Margen de costura en la parte delantera y trasera.
Ponemos el extremo derecho del collar en el extremo izquierdo del collar. Tome los extremos del collar y cóselos en el cuello del frente.
Para que nuestro producto se vea limpio desde el interior, necesitamos enhebrar una cadena de hilos desde un overlock. Para hacer esto, inserte un dispositivo especial en la línea con una cadena al final, a una distancia de aproximadamente 4-5 cmfoto (se puede reemplazar con un gancho de tejer), agarre el extremo de la cadena, enhebre en la costura, tire suavemente del extremo sin tensión. Es superfluo recortar. Ahora nuestra línea no se abrirá. Hierro.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send