Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cálido y elegante: ¡las bufandas originales para el cuello hechas por usted en diferentes técnicas serán lo más destacado de su conjunto!
Hacemos bufandas con estilo.ESQUINA ACOGEDORA
Corta las rodajas con piel sintética y cose con un zigzag, borda una esquina con una cruz.
LO QUE NECESITA: jersey de 145 cm de ancho, 65 cm de largo, borde de piel estrecha de 1.90 m de largo, 32 remaches cuadrados. Larga regla. Marcador con desvanecimiento después de un tiempo después de aplicar la pintura o "crayón mágico". Hilos para coser.
CÓMO HACER: Corta un triángulo de 145 cm de ancho y 65 cm de alto del maillot. Usando un marcador o crayón mágico, dibuja una línea recta a lo largo de la regla paralela a las secciones biseladas a una distancia de 3 cm. Cose en la máquina a lo largo de la línea con una puntada decorativa. Corta el borde de la piel de 1 cm de ancho debajo de los bordes biselados de la bufanda y cósela en zigzag, girando la pila de piel hacia el borde exterior. Como se muestra en la foto del modelo, golpee los remaches.
Carretera de velocidad
Coser manualmente puntadas paralelas con hilos de lana.
LO QUE NECESITA: franela de 140 cm de ancho, 65 cm de largo, restos de hilo de lana blanca y diferentes tonos de gris. Aguja para bordar con punta afilada. Larga regla. Marcador con desvanecimiento después de un tiempo después de aplicar la pintura o "crayón mágico".
CÓMO HACER: De una franela cortar un triángulo de 140 cm de ancho y 65 cm de alto.En una regla con un marcador o "crayón mágico", dibuje líneas paralelas a las secciones biseladas. Coser la lana a lo largo de estas líneas con puntadas de "aguja delantera", la longitud de la puntada y el intervalo entre ellas es de 1 cm. Coser cuidadosamente los extremos de los hilos en el lado equivocado.
CIUDAD DUSK
Un gran accesorio para un paseo nocturno.
Siga leyendo para obtener instrucciones de fabricación paso a paso.
El motivo del contorno de la ciudad ver foto a la izquierda.
De derecha a izquierda:
QUE NECESITAS
Jersey de lana de 140 cm de ancho, 65 cm de largo, tinte de neón, pintura negra en aerosol, cinta adhesiva de doble cara, cartón, papel de calco, brocha.
PASO 1
Corte un triángulo de 140 cm de ancho y 65 cm de alto del maillot, copie el motivo de la ciudad y amplíelo al tamaño deseado. Vuelva a fotografiar el motivo de la ciudad en papel de calco, luego transfiéralo al cartón y corte a lo largo del contorno.
PASO 2
Pegue el "cielo" del cartón en la esquina de la bufanda, cubra la tela restante. Rocíe pintura negra y deje secar.
PASO 3
Eliminar la plantilla. Con un pincel delgado, pinta las ventanas y los contornos de las casas con pintura de neón. Deja que la pintura se seque.
El resultado fueron bufandas diferentes y elegantes que complementan perfectamente su imagen y enfatizan su individualidad.
Foto: Jan Schmiedel (7), Stefan Knauer (3), diseño: Teresa Bahler.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send