Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Nuestros lectores, ganadores del concurso de aniversario BURDA, fueron invitados a la última colección otoño-invierno de Anna y Alexei Borodulin.
En la edición de mayo de la revista, mencionamos los nombres de aquellos que tuvieron la suerte de conocer a diseñadores rusos famosos: esta es Julia Dekanova de la ciudad de Elektrostal, cerca de Moscú, y Ranet Kunavin de Moscú. Visitaron el desfile de la colección Borodulin como parte de la temporada de otoño-invierno 2012/13 de la Semana de la Moda de Mercedes-Benz en Rusia y pudieron mirar detrás de escena del desfile de moda.Anna y Alexei, de cuyo trabajo hablamos en las páginas de BURDA, dieron una cálida bienvenida a nuestros lectores y les hablaron con placer, a pesar de la emoción y los problemas que acompañan al espectáculo de una gran colección. Recibió el nombre de "Olga", en honor a la Gran Duquesa, que gobernó durante la época de Kievan Rus, y se convirtió en una continuación lógica del tema anterior "Hijas del zar", dedicado a la dinastía Romanov. A diferencia de las hijas de Nicolás II, la princesa Olga tenía poder real, se dedicaba a los asuntos públicos e incluso dirigía operaciones militares. Por lo tanto, la nueva colección tiene colores más densos y saturados, junto con el estilo ruso conmovedor, hay una línea de principes militares en ella.
"La imagen de la Gran Duquesa Olga nos inspiró tanto que no queríamos una interpretación inequívoca de la misma", explicaron los diseñadores.Y nuestros lectores lo apreciaron plenamente, señalando que la colección Borodulins está impregnada del espíritu de nobleza, belleza, moderación y elegancia.
Julia Dekanova formuló sus propias impresiones del espectáculo: "Siendo fuerte, dominante, una mujer sigue siendo una mujer, ¡realmente hermosa!"
Julia y Raneta son sastres aficionados con experiencia, y no es sorprendente que hayan hecho preguntas muy profesionales a los diseñadores: comenzando por cómo nacen los temas de las nuevas colecciones, se seleccionan los tejidos, se elaboran los detalles y terminan con la selección de accesorios. Los lectores no perdieron la oportunidad de tocar los modelos de diseño, considerar cuidadosamente las características del corte, terminar y tomar algo en su nota. Entonces, conquistaron incondicionalmente vestidos con elementos hechos de los famosos chales Pavloposad y envolturas de telas jacquard.
"¡Ver cómo se crea la belleza y tocarla es un milagro!" - finalmente dijeron los invitados, agradeciendo a Anna y Alexei por una velada memorable y regalos de la marca de moda Borodulin.
Foto: Alexey Vitvitsky
FOTO PARA LA MEMORIA
Alexey y Anna Borodulin (centro) con lectores de la revista BURDA y representantes editoriales.
EN UN NUEVO PAPEL
Nuestros lectores se instalaron rápidamente detrás de escena de un desfile de moda.
Podio esperando!
El elegante peinado y maquillaje complementan el aspecto inventado por los diseñadores de ropa.
LECCION DE HISTORIA
El nuevo trabajo de los diseñadores tiene sus raíces en la antigua cultura rusa.
Puede leer el informe detallado de Julia Dekanova en nuestro foro.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send